top of page

NUESTROS CLIENTES: Escudería Sierra Morena

Actualizado: 26 nov 2018

 El I Rallye Histórico Ciudad de Pozoblanco será puntuable para la Challenge de Andalucía 2018-2019 de Regularidad Histórica en sus diferentes categorías.

Una vez más, el seguro de Responsabilidad Civil, nos ofrece la tranquilidad, de saber,  tenemos  cubiertos los daños inferidos a terceros.





En PRG -SEGUROS LARANGE- somos conscientes de la importancia de este ramo, por eso ofrecemos soluciones tanto en seguros de RC obligatorios, como voluntarios, adaptándonos a las necesidades de cada cliente.


Desde PRG aseguramos no sólo vehículos de todos los tipos (clásicos, TT, 4×4, turismos, furgonetas, flotas…); hogare Want to add a caption to this image? Click the Settings icon. s; empresas; salud y vida etc…   nuestra especialidad son los seguros de RC responsabilidad civil para empresas (Pymes, autónomos..) y eventos. Y la responsable de ellos Marta Salvador cuenta con amplia experiencia en RC asociada al mundo del motor


La Escuderia Sierra Morena organiza el primer Rally Histórico Ciudad de Pozoblanco el próximo 13 de octubre. Es rallye de regularidad a medias bajas y carretera abierta.




9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page