top of page

Nuestro Clientes: Cartonatges Rubi S.L.




CARTONATGES RUBI S.L.


Un buen servicio, la calidad de los productos, el respeto al medio ambiente y la tecnología puntera son tan importantes como las coberturas de los seguros de empresa.



En Cartonatges Rubi son conscientes de ello, por esta razón han confiado su seguro de RC en PRG

"Se recoge lo que se siembra" en el mundo empresarial no se puede aplicar, no sólo depende de nuestros actos los frutos y el futuro de nuestro negocio, hemos de estar cubiertos contra imprevistos ajenos y disponer de un buen seguro de empresa.




Fabricantes de todo tipo de cajas, embalajes y planchas de cartón ondulado, de todas las clases (incluida la industria de la alimentación) y en todas las calidades, en pequeñas y grandes cantidades.

Máxima calidad y rapidez en la entrega







Raúl, propietario, nos explica la filosofía de la empresa: "Nuestro objetivo ha sido y será dar calidad en todo lo que hacemos. Nos satisface el reconocimiento de nuestros clientes. Contamos con una estructura sólida y un equipo humano propio consolidado, formado por excelentes profesionales que son el principal activo de nuestra empresa. Nuestra experiencia y nuestros medios materiales y técnicos, nos permiten realizar cualquier envase y embalaje de cartón ondulado para sus productos."


Para más información sobre pólizas de RC PYMES contactar con Marta Salvador



Más información Cartonatges Rubi S.L.

21 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page